Te acompaño al Shopping

Se viene asesorarte


Saliste a comprar un vestidito de última tendencia que ya lo tenías en mente. LLegás  súper decidida a comprarlo pero las liquidaciones de fin de temporada te tientan. Eprecio de la ropa es tan accesible, que te llevás un vestido más barato , dos remeras y un chalequito de cuero "divino" que está "regalado". 


Tres prendas por el precio de una...te sentiste la experta en compras... lamento informarte que no siempre salís ganando. La comprita del 3 x 1 que te mandaste, puede ser motivo de arrepentimientos. Llegas a tu casa y pensás "¿Por qué lo hice? " o ves algo muy feo en tu placard y decís "¿En qué estaba pensando cuando lo elegí?". No sé en qué estabas pensando, lo que si sé, es que te dejaste seducir por los precios.
En estos tiempos es normal que te quieras comprar absolutamente todo porque lo ves barato. Los precios están súper accesibles y encima todavía se está usando. Pero antes de salir de shopping, te recomendaría que abras tu placard y te fijes qué es lo que te hace falta y qué no. De ésta manera vas a focalizar mejor tu búsqueda y no tentarte con cualquier cosa. 
Muchas veces, es preferible que elijas lo que fuiste a buscar a un precio un poco más caro, antes que llegar a ese evento importantísimo con un vestido que conseguiste en un outlet y en la fiesta te das cuenta que tiene descocido el dobladillo.

Siempre es mejor gastar en  uno o dos jeans de buena calidad, que comprarte 
cuatro en las liquidaciones de baja calidad en la tela. El jean es una moda    
instalada hace décadas, asique jamás vas a equivocarte si invertís en ellos. ​

Con unos buenos zapatos y una gran cartera, tu look ya es un éxito, mas allá de todo lo otro que lleves puesto. Son accesorios en los que vale la pena gastar, asique presta atención a las  liquidaciones de estos objetos. Invertí en ellos y deja de desearlos tanto. Una buena cartera de cuero te dura años.

Si los preferís en cuero ecológico  controla que tengan buenas terminaciones. Sobre todo que su interior sea de tela. Elegi estos accesorios de colores neutros y diseños no tan recargados. De esta manera los vas a aprovechar mucho más.

Remeras y musculosas  Básicas: Nunca vienen mal, son super prácticas y te van con todo. Si queres aprovecharlas compralas lisas y en diferentes estilos: sueltas, largas, cortas, escotadas adelante, escote atrás...¡la que te guste! 
En cuanto al color, te aconsejo que no optes por el flúo. El verano que viene, no las vas a querer ni ver. 

Si te gusta el modal, te conviene elegir un género que sea de buena calidad. Te podes dar cuenta por la contundencia de la tela. Mientras sea mas gruesa, va a ser mejor. Preferible tener una buena musculosa de modal, que tres de distintos colores con pelotitas en la tela con el segundo lavado.

Asique ya sabés, en las próximas liquidaciones, armá tu placard con  prendas básicas y duraderas, sin gastar de más.


Nota y redacción: Soledad Mallagray 
Seguime en Twitter: @solemallagray

Comentarios

Entradas populares