Sos hermosa, aprende a descubrirte!

Se viene el día Internacional de la Mujer
Valorarte y quererte tal cual sos, debe ser parte de tu esencia en la vidaLa moda no es tener que lograr medidas 90-60-90 y medir mas de 1,70 para usar ese look que está en las vidrieras. El cuerpo de un maniquí no debe ser tu parámetro. Ese es sólo uno de los tantos lindos estereotipos de mujeres que hay en el mundo. No es sinónimo de perfección.

Si ya se... ese tipo de cuerpo los ves en desfiles y revistas. Pero que los diseñadores de ropa y medios gráficos elijan esas medidas para exponer sus trabajos, no significa que en moda sólo se hable de esa flacura. La moda está en vos, adaptala a tu cuerpo y destacate con ella.

​Mary Kay Ash, gran mujer y empresaria que devolvió la dignidad a miles de mujeres, sostenía que no existe la mujer fea, sino la mujer desarreglada. Y lo demostraba. Con un par de retoques, consejos y   poca plata, lograba que una mujer se sienta bien consigo misma, con los demás y encima de eso, se vea linda en el espejo. No era maga. Sólo era sabia.

Sostenía que la fealdad es un sentimiento y no una realidad. El legado que le dejó a miles de mujeres fue que si se quiere, se puede. Que si le ponés optimismo y seguridad a lo que hagas, te vas a sentir una mujer hermosa por  dentro y fuera.

Es bueno ocupar el tiempo necesario para vernos bien en el espejo, comprarte un conjuntito para una ocasión especial. Pero deja de serlo si te pasas tardes enteras en el shopping tirando mitad de tu sueldo en ropa. El bienestar que nos da comprar muchas prendas es efímero. Te lleva a la ambición de querer siempre algo más.

¿A qué me refiero? A que si tu bienestar no pasa por dentro, no hay  par de zapatos ni cartera nueva que lo logre.
¿Por qué mejor no gastas ese tiempo y dinero en hacer algo que te haga  ser una mejor persona por dentro? Hace algo que después, te ponga la piel de gallina al recordarlo. 


Deposita dinero y energía también en las cosas simples de la vida, son las que realmente importan.

                                     Abrazate. Liberate de los prejuicios. 

Animate a ser vos, eso esta siempre de moda. Olvidate de que te están mirando. Aprende a respetar tus gustos y respetá tu cuerpo. Cuidalo. No vas a tener otro. Respeta las opiniones de los demás pero tomá en cuenta solo las críticas que sean constructivas. Las demás, no existen. 

Elegí un trabajo que te guste, seguro lo haces bien y con pasión.
Respetate a vos misma y sobre todo aprende a reirte de tus equivocaciones. Después de todo, ellas son el primer paso  para mejorar lo que hiciste mal. Sos hermosa, sos única. Sentirte así, es furor en todas las temporadas de la vida. Vos sos tu propia Moda... comunicala.














    Grabalo en tu mente: la belleza que verdaderamente reflejas, es la de adentro. 

Nota y redacción: Soledad Mallagray 
Twitter: @solemallagray

Comentarios

Entradas populares