Deseo para mí

.
Deseo para mí...
Un par de alas, y luego tenerlas, deseo la libertad para poder usarlas.
Ahora no tengo muy claro si mi libertad depende solamente de mí, entonces también deseo para mí una profunda sabiduría.



Deseo para mí...
Una puerta abierta hacia algo diferente, pero sé que nada voy a hacer con la puerta si me falta valor para cruzarla; entonces deseo para mí un corazón lleno de valor.

Deseo para mí...
La alegría que olvidé en alguna de mis tantas encrucijadas, pero me pregunto, una vez que la tenga, cómo tengo que hacer para disfrutarla si siempre merodea el fantasma del miedo a perderla? 

Y me doy cuenta de que tengo que desear también fé en la vida que sabe ya que la alegría no es eterna.
Deseo para mí...

Llegar a saber lo que yo deseo y no lo que me han enseñado a creer que deseo.


Deseo para mí una inteligencia sobre racional para poder entender al corazón.

Deseo para mí...
una profunda humildad para saber lo que soy y lo que no soy.

Deseo para mí...
por sobre todas las cosas la magia del amor a la hora de elegir un poder. 
Deseo para mí...
Un himno de paz a la hora de intentar el mundo componer.

Por qué la humanidad no se pregunta de una buena vez que es lo que verdaderamente desea?

Te preguntaste vos qué es lo que verdaderamente deseás?

Autor: Marxelo Pintos
Fotos: Alexander Yakovlev (La danza en fotos)

Comentarios

Entradas populares