Etiqueta Negra está en Córdoba Shopping

El jueves 28 de Noviembre, Vale Amateis, encargada de Prensa de Córdoba Shopping, me invitó a un cóctel con el motivo de la re- inauguración del local de Etiqueta Negra. Nos recibieron con exquisitos tragos y una excelente ambientación en el nuevo local. 
El objetivo, fue celebrar una nueva gestión de Sebastián Auleta -Gerente Comercial-, Adolfo Martín -Director Comercial- y Verónica Grande -Ejecutiva de Cuentas- de Etiqueta Negra quienes estuvieron en este conocido Shopping para compartir una tarde especial junto a clientes, amigos y prensa:
Diferentes medios y personalidades de Córdoba, también estuvieron presentes para celebrar esta nueva apuesta en el conocido Shopping del Barrio Villa Cabrera:
Acerca de Etiqueta Negra:La marca, fue creada por la Compañía Argentina de Diseño, sociedad constituida por Federico Álvarez Castillo y Juan Cahen d´Anvers. Su primera tienda y nave insignia abrió en el 2003 en la calle Dardo Rocha, en el Partido de San Isidro.
Desde entonces, lanzó una línea polo junto al equipo de los Pieres, Ellerstina; una línea mujer bajo el mando de la diseñadora Paula Cahen d´Anvers y desarrolló la línea de indumentaria de la marca inglesa Gola, que hoy se exporta desde Argentina. Actualmente, cuenta con diez tiendas en todo el territorio nacional. Desde el año 2008, encara su expansión internacional a Europa junto a su nuevo socio Tribecapital Partners S.A.




Etiqueta Negra nace para vestir al hombre y a la mujer elegante y con estilo. Una propuesta que valora la calidad y el diseño original. Los cortes simples, la paleta acotada de colores y la fusión de materiales nobles, distinguen a esta marca clásica que es un emblema internacional del buen vestir argentino. Las propuestas para hombre y mujer de la nueva temporada buscan transmitir simpleza y personalidad, priorizando la excelente calidad y el diseño original que caracterizan a la marca.
La colección para hombres tendrá como protagonista a un género liviano como el lino, tanto en camisas y remeras dentro de su línea informal. Los sacos también en lino junto a pantalones y trajes de su sastrería formal e informal. En lo que respecta a los colores, los clásicos blanco, negro, gris melange y azul marino seguirán presentes, acompañados por opciones más descontracturadas como fucsia, naranja, turquesa, celeste, lila, violeta y verde. En materia de géneros, la línea masculina de Etiqueta Negra continúa apostando a sus tradicionales poplines, lanas frías italianas, cashmere, seda y algodón pima peruano para jerseys y gabardinas, junto a sus prendas clave en cuero y denim. En todas predomina la moldería clásica con algunos toques slim fit.Etiqueta Negra mujer: Por su parte, la colección Mujer será fresca y alegre, con una paleta de colores amplia. Sin abandonar el blanco, incluye: lila, coral, verde menta y azul cielo. 
Dentro de las opciones más informales, la colección incluye prendas de algodón 100% pima peruano, en colores fuertes, con nuevas estampas y apliques de tachas y piedras, que pueden combinarse con una gran variedad de jeans y shorts con diferentes procesos de lavados y engomados, opacos y brillantes. 

En cuanto a los géneros, la sastrería propone una línea 100% de seda, en tonos suaves, que expresa elegancia en vestidos largos, enteros amplios, pantalones sueltos, camisas y musculosas con volados. El mono que aparece arriba en la foto, es de 100 % seda natural. La textura y la caída que tiene la tela, realmente no se puede creer. Nos quedamos sorprendidas por la suavidad al tocar la prenda en el perchero del local.
"Haz lo que amas, ama lo que hagas" (trad.) " Siempre recuerda que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, más inteligente de lo que piensas y dos veces más hermosa de lo que nunca has imaginado..." (trad.)
Yo, por mi parte, elijo la moda que nos deja un mensaje y nos cuida, aparte de hacernos ver distinguidas. La que, lejos de ser superficial, se solidariza y ayuda. Una moda que primero te hace sentir hermosa por dentro para luego hacerte brillar por fuera. Así es Etiqueta Negra mujer: no solamente te viste impecable, sino que es una marca solidaria y comprometida que te mima con sus mensajes.
Nota y redacción: Soledad Mallagray (facebook), (twitter @solemallagray).Agradecimientos: Valeria Amateis, responsable de Marketing de Córdoba Shopping, por las fotos y la invitación. A Emilia Palumbo por acompañarme.Fotos: Gentileza de Córdoba Shopping y USTED


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